AntiCiencia

viernes, enero 20, 2006

Los teléfonos móviles producen crecimiento de las orejas

Según estudios de la universidad estadounidense Camembert University, las alteraciones en el campo magnético de la tierra que provocan las antenas de los teléfonos móviles estarían provocando el crecimiento paulatino de nuestras orejas. El aumento de tamaño es pequeño (por si alguien está pensando en colocar el móvil en otros lugares menos decorosos), pero detectable.

Dichos estudios atribuyen el hecho a las ondas magnéticas del móvil, que contrarestarían las producidas por la gravedad terrestre. Al anularse parcialmente la gravedad, la zona más cercana al móvil (la oreja) tiende a poder crecer sin resistencia, por lo que en unas decenas de años la mayoría de la población se asemejará al Sr. Spock (Star Trek).


Desde aquí queremos advertir a la población para que al menos usen ambas orejas.

5 Comentarios:

  • Si hubiera un enlace a la fuente sería mucho mejor y más factible de re-bloguear.

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, a las 09:10  

  • Esta es la fuente original ;)

    Por Blogger AntiCiencia, a las 09:28  

  • jajaja, creo que he entendido el asunto del blog ;)

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, a las 09:33  

  • (Para los que conocemos la Camembert University) ;P. Decir, que el aumento del crecimiento de las orejas no tiene que ver las alteraciones en el campo magnético de la tierra, sino con el aumento de la circulación sanguinea que esta provocado por el aumento de la temperatura, provocado por la agitación (electronica) que provoca el campo magnetico de los telefonos. A estas frecuencias no tienen capacidad para romper moleculas (ADN->cancer) pero si para excitar electrones(calentarlas).

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:42  

  • Adrián, entonces según esa nueva teoría, el crecimiento de las orejas sería más homogeneo y no nos asemejaríamos al sr. Spock sino más bien a un elefante.

    Interesante y elaborada teoría, sí señor.

    Por Blogger AntiCiencia, a las 10:49  

Publicar un comentario

<< Inicio