AntiCiencia

martes, enero 24, 2006

Los zurdos leen mejor

A diferencia de lo sucedido en mis anteriores aportaciones, en esta ocasión no se trata de un estudio de una famosa universidad americana ni de un estudio de campo de años de duración. Gracias a mi portentosa capacidad de observación, he podido comprobar que los libros están mal diseñados.

En efecto, cualquier persona normal (de esas que no abundan entre mis lectores) podría darse cuenta de lo difícil que es pasar las páginas de un libro con la mano derecha. En este punto, seguro que muchos estareis buscando un libro para comprobarlo. Hacedlo. Posiblemente es una de las pocas veces en que cogeis un libro.

¿Quién fue el maníaco depresivo que decidió que los libros empezarán por el principio y no por el final? Pues fue un zurdo, seguro.

Y despues dirán que en este pais no se lee.

2 Comentarios:

  • jajajajaj Francesc, es verdad!!! la mano que sujeta de verdad el libro es la izquierda, la próxima vez me fijaré...

    Por Anonymous Anónimo, a las 14:10  

  • Me parece una chorrada inmensa lo que dices. Yo soy zurda, y te puedo asegurar que me cuesta lo mismo pasar las páginas con la derecha que con la izquierda. Además, mira, si resulta que es mas complicado para los diestros, pues tampoco está mal, así por una vez os poneis en nuestro pellejo y comprobais lo jodido que es vivir en un mundo donde todo está hecho al revés. Po algo vivimos una media de 9 años menos que vosotros...

    Por Anonymous Anónimo, a las 19:06  

Publicar un comentario

<< Inicio