AntiCiencia

miércoles, enero 25, 2006

Ahorremos energía

Cada día la humanidad consume más y más energía. Este hecho en sí no sería demasiado perjudicial si no fuera porque dicha energía hay que producirla, y mayoritariamente los sistemas de producción de energía no son demasiado condescendientes con esta bola de tierra en la que vivimos.

Y digo yo... Si hay que reducir el consumo de energía... ¿Que coño hacen mis vecinos con las luces de Navidad encendidas a 25 de enero?

¿Han estado trabajando y han aplazado las celebraciones para estas fechas? ¿Se han reconvertido en casa de alterne? Yo no me lo explico. ¡Aun se ven Santa Claus colgando de las ventanas!

Yo tengo mi propia teoría. Quizá no se trate de señores vagos, con falta de tiempo libre o ambas cosas: Estos señores forman parte de una secta y se identifican entre sí gracias a estas señales. Estas mismas personas son las que van en invierno en manga corta, y en verano con abrigo. Las que cuelgan la ropa interior en la zona exterior de los tendederos. Las que se suben los pantalones hasta los sobacos... Todo son señales.

Seguro que vosotros mismos habeis visto actuaciones sospechosas. Señales extrañas. Os agradeceré que las compartais conmigo.