AntiCiencia

miércoles, febrero 15, 2006

La celulitis. Método para combatirla.

Recientes estudios indican que la celulitis está llegando a su fin. Los nuevos avances en Celuliformialgia combaten por fin los síntomas (la llamada piel de naranja) y abren un esperanzador futuro para los millones de celulíticas y celulíticos del mundo mundial.

Segun fuentes del Cellular Anomalies institute, la celulitis se debe a la inflamación patógena de las células de la capa introlipídica de la piel. Es decir, las células se ponen moradas y grasientas de chopped debido a los excesos del celulítico en cuestión. Podríamos pensar que eliminando el chopped de la dieta estaríamos ante la solución, pero el mundo no es así de sencillo: miles de tentaciones rodean al celulítico y todas ellas convierten nuestras células lipidicolípidas en enormes pseudópodos que a duras penas pueden moverse por nuestro organismo.

Bien, la solución podría ser tan simple como una pequeña dieta de adelgazamiento combinado con ejercicio... Pero no para el celulítico, sino para sus células. ¡Son ellas las que tienen el problema, no tú! El método desarrollado por los investigadores consiste en introducir por vía oral un mejunge con células sargento, desarrolladas a partir de células madre.

Las células sargento, se distribuyen por el organismo y mantienen a raya a las células lipidicolípidas que desarrollan unos pseudópodos grandes, firmes y turgentes. Además, las células sargento reorganizan el tránsito intestinal evitando embotellamientos especialmente en fin de semana, controlan que no haya células sin papeles procedentes del exterior y controlan el efecto del alcohol. Como un bífidus, pero a lo bestia.

Las pruebas en humanos están iniciadas, tras el rotundo éxito en una colonia de caracoles que tras los test han mostrado un índice bajísimo de celulitis y se prevee la comercialización en breve, en cuanto se consiga mitigar los efectos negativos de un consumo excesivo de células sargento.

3 Comentarios:

  • No sé, me parecen un poco siniestras las células sargento esas. Me las imagino como el sargento Hartman en La Chaqueta Metálica. No, definitivamente no quiero meterme eso en el cuerpo. Dejaré a mi celulitis que siga viviendo tranquila y feliz, jejeje.

    Muy entretenido el blog, me lo he encontrado de casualidad y creo que seguiré visitandolo :D

    Por Anonymous filologa_arrepentida, a las 13:12  

  • Me ha parecido muy novedoso el articulo por ti publicado acerca de este novedoso tratamiento en vias de pruebas en humanos para erradicar la celulitis.
    Queria saber la veracidad del mismo para poder si no es molestia luego incorporarlo a mi site personal sobre la celulitis que se llama http://www.mundocelulitias.com
    saludos
    gracias

    Por Anonymous MundoCelultis, a las 00:43  

  • me parece bastante interesante el articulo, ojala sea verdad y que logren desarrollar el tratamiento para asi poder eliminar este problema de el cual muchas personas son victimas

    Por Blogger paula, a las 03:01  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Inicio