AntiCiencia

viernes, febrero 03, 2006

Tu P.C: Peligroso y cabrón.

Prestigiosos científicos del Hazards Foster's Institute han elaborado un informe sobre los peligros que corren los poseedores de un ordenador personal (PC).

Según dicho informe, utilizar un ordenador es tremendamente peligroso pero al estar tan introducido en la sociedad no somos conscientes de ello.

Veamos algunos detalles del informe:



Teclado:
Por muy ergonómico que sea, el teclado obliga a posturas antinaturales de las manos que paulatínamente se ven deformadas. Además, la mugre que se esconde entre las teclas contiene todo tipo de bacterias áltamente patógenas. No nos engañemos: en nuestro teclado hay vida, y se han hecho fuertes en él.

Ratón: Otro simpático accesorio que nos dejará la mano curvada de por vida, por no hablar del hiperdesarrollo que produce del dedo índice. En 30 años, tu dedo índice será mayor que el anular, para alegría de algunos y algunas. La acumulación de... vamos a decirlo... mierda, tambien es destacable.

Monitor: Esa bonita ventana está bombardeándonos contínuamente fotones, protones, electrones, neutrones, positrones, gaunatrones, mistrulones y partículas de Quark. Los mistrulones son una causa importante de mutaciones celulares que si afectan a las células neuronales pueden convertirnos en frikis. Los gaunatrones tienen reconocidos poderes hipnóticos y psicopáticos que inducen a los usuarios a mirar fíjamente la pantalla sin hacer nada, o a babear ante ella.

El DVD: Ese posavasos es un arma mortífera. En su interior se esconde un disco que gira a 49733 revoluciones por segundo y que puede saltar en cualquier momento degollando, en el mejor de los casos, al usuario. Por si fuera poco, dispone de un láser que puede dejarte ciego en un plisplas. Tambien se conocen casos en que la compuerta se ha cerrado a traición dejando al usuario con el dedo atrapado y causándole la muerte por inanición.

El modem/router: De apariencia afable, el modem/router te sumerge en un estado de letargo y relajación gracias a sus lucecitas parpadeantes. Cuidado con fijar la vista en él pues al cabo de poco tiempo, parecerá que está hablándote... y entonces ya será tarde.

El Bluetooth: Mucho ojo con esto. Los que teneis bluetooth en el ordenador, que sepais que vuestro pc sabe en todo momento cuando llegais a casa y cuando os vais simplemente conectándose al bluetooth de vuestro móvil. Alucinante ¿eh?.

Estos son algunos de los peligros detectados en el informe, pero seguro que los usuarios conocemos muchos más. ¿Alguien puede ampliar la información?

1 Comentarios:

  • Muy bueno!!! jajaja.. por cierto tendre cuidado con lo del bluetooth del ordenador.. jaja

    Por Anonymous Vice Thomas Marquez, a las 15:16  

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Inicio