AntiCiencia

miércoles, febrero 08, 2006

Eliminar barriga comiendo pepinos

Andreas Flutemberg, investigador adjunto de la Deutsch Stronwerger University, ha descubierto la sorprendente relación entre el pepino y la eliminación sistemática de la barriga (cervecera o no).

Los pepinos contienen una fuente inmensa y natural de ácidos desoxifoxálicos y al madurar adquieren una pequeña cantidad de carbonasiles que se combinan con los primeros obteniendo un compuesto llamado ácido carbodesoxifoxálico. Este compuesto se ha demostrado áltamente combinante con las grasas reduciéndolas a CO2 + Metano.

Ya se ha testeado con éxito en caracoles: Tras aumentar la proporción de pepinos en la dieta de los caracoles todos ellos acabaron sin barriga apreciable, aunque no perdieron peso seguramente debido a que aumentaron su masa muscular. En una de las pruebas se pudo observar a un caracol haciendo abdominales.

Lamentablemente el ácido carbodesoxifoxálico tiene efectos secundarios:

  • Aumento de CO2 y Metano: Ventosidades varias, según el especialista en producción de gases a partir de biomasa de dicha universidad.
  • Babeo incontrolable: Los caracoles mostraron un babeo persistente en las pruebas.
  • Ojos saltones: A pesar de que pueda deberse a la anatomía propia de la especie utilizada en los test.
  • Ombligo prominente, o tercer pezón: Al perder barriga, el ombligo no dispone de espacio para hundirse y sale al exterior.

4 Comentarios:

  • JEJEJEJEJJE. Te juro que cuando he empezado a leer el articulo me estaba levantando para ir a comprarlos. pero como despues has empezado con la coña no se si es verdad o mentira. asi que aclaralo :D

    Por cierto, te haces un arrastrao tras tomarte los pepinos o eso no entra.

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:12  

  • Syliconhands, aun no se ha testeado en humanos pero creo que aceptan candidatos para las primeras pruebas. Tambien puedes ir por libre: Compra 30kgs de pepinos y en una semana nos cuentas ;)

    Ten cuidado si funciona, babeando y con los ojos saltones puede ser difícil explicarnos como ha ido. Las ventosidades no me preocupan, ventajas que tienen las relaciones virtuales.

    Y a todo esto y a riesgo de que me arrepienta de haberlo preguntado... ¿que es un arrastrao?

    Por Blogger AntiCiencia, a las 12:26  

  • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sabes de tanta risa ya baje la barriga gracias fue mucho mejor q correr a comprar pepinos
    eres bueno he, sigue asi y llegaras muy lejos
    al menos mas lejos q un caracol
    jajajajaja

    Por Anonymous Anónimo, a las 03:32  

  • JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! estaba a punto de leer lo que decia la pagina pero me asuste cuando vi esa foto y de paso con lo que me rei ya baje lo que queria jajajajaj!! gracias;)

    Por Anonymous Anónimo, a las 07:44  

Publicar un comentario

<< Inicio