AntiCiencia

miércoles, febrero 08, 2006

Eliminar barriga comiendo pepinos

Andreas Flutemberg, investigador adjunto de la Deutsch Stronwerger University, ha descubierto la sorprendente relación entre el pepino y la eliminación sistemática de la barriga (cervecera o no).

Los pepinos contienen una fuente inmensa y natural de ácidos desoxifoxálicos y al madurar adquieren una pequeña cantidad de carbonasiles que se combinan con los primeros obteniendo un compuesto llamado ácido carbodesoxifoxálico. Este compuesto se ha demostrado áltamente combinante con las grasas reduciéndolas a CO2 + Metano.

Ya se ha testeado con éxito en caracoles: Tras aumentar la proporción de pepinos en la dieta de los caracoles todos ellos acabaron sin barriga apreciable, aunque no perdieron peso seguramente debido a que aumentaron su masa muscular. En una de las pruebas se pudo observar a un caracol haciendo abdominales.

Lamentablemente el ácido carbodesoxifoxálico tiene efectos secundarios:

  • Aumento de CO2 y Metano: Ventosidades varias, según el especialista en producción de gases a partir de biomasa de dicha universidad.
  • Babeo incontrolable: Los caracoles mostraron un babeo persistente en las pruebas.
  • Ojos saltones: A pesar de que pueda deberse a la anatomía propia de la especie utilizada en los test.
  • Ombligo prominente, o tercer pezón: Al perder barriga, el ombligo no dispone de espacio para hundirse y sale al exterior.

lunes, febrero 06, 2006

Hoy es lunes, tengo sueño, y paso de escribir.

Pues eso, hasta las mentes privilegiadas tenemos días en que no nos apetece realizar tareas de divulgación. Lo siento por vosotros, se que es un duro golpe, pero podreis superarlo.

Aprovechad para dormir, leer, ver la TV (por satélite, tdt, o con una antena de cuernos segun posibilidades), pasear, babear o incluso trabajar.

De todas formas, como hoy es lunes y la mayoría de la vida humana está en proceso de salir del letargo tampoco me leería mucha gente.

Ale, a tomar viento.