AntiCiencia

martes, marzo 28, 2006

Los universos paralelos

Pues sí. Hasta la Nasa reconoce que haberlos, haylos.

Por lo visto empiezan a encontrar evidencias sobre estos universos paralelos que algunos de nosotros ya conocíamos. Yo por mi parte tenía pruebas claras de su existencia, pues he podido observar a visitantes que provenían de allí: Michael Night, Aznar, o el Fary son fácilmente reconocibles como visitantes de universos paralelos. Sus gestos les delatan. Sus poses les acusan.

Pero, ¿qué es un universo paralelo? ¿es peligroso? ¿pueden influir en mi hipoteca?

Un universo paralelo es aquel universo que transcurre al lado del nuestro y no converge ni diverge. Es decir, nunca estarán en contacto. Lástima y pena... Quizá entrando en un mundo paralelo tendríamos posibilidades de rollito con ese/esa tipo/tipa que 'te da tilín'.... Y si te dan calabaza, pues a otro universo y listo.

Peligrosos, peligrosos no son... Pero siempre da algo de grima pensar en que estará haciento tu clon por ahí... y sobretodo pensar que puede irle mejor que a ti... ¡que rábia!

En cuanto a influir en tu hipoteca... pues ves a saber... Ya no saben que inventarse para modificar el Euribor a placer, así que quizá algun día nos levantemos con la noticia de que han aumentado un 2% los tipos de interés porque la media de los Universibor ha subido medio punto.

Ah, ahora es cuando algun listo que resulta que presta atención a lo que escribo me dirá que si los universos son paralelos como es posible que el Fary esté entre nosotros... Ahhhh, eso lo dejamos para otra ocasión, aunque si te atreves se admiten teorías... ;)