AntiCiencia

viernes, enero 20, 2006

El origen de la Luna

La Luna es de Villapozuelos, y fin de la discusión.

Los teléfonos móviles producen crecimiento de las orejas

Según estudios de la universidad estadounidense Camembert University, las alteraciones en el campo magnético de la tierra que provocan las antenas de los teléfonos móviles estarían provocando el crecimiento paulatino de nuestras orejas. El aumento de tamaño es pequeño (por si alguien está pensando en colocar el móvil en otros lugares menos decorosos), pero detectable.

Dichos estudios atribuyen el hecho a las ondas magnéticas del móvil, que contrarestarían las producidas por la gravedad terrestre. Al anularse parcialmente la gravedad, la zona más cercana al móvil (la oreja) tiende a poder crecer sin resistencia, por lo que en unas decenas de años la mayoría de la población se asemejará al Sr. Spock (Star Trek).


Desde aquí queremos advertir a la población para que al menos usen ambas orejas.

¿Y ésto que es?

De la misma forma en que científicamente se demuestra que existe la antimateria, tambien por ende, debe existir la anticiencia. Y existe, vaya que si existe.

En este espacio trataré de explicar mis teorías, aunque dudo mucho que alguien que se deje caer por estas páginas (¿como narices has llegado aquí?) tenga capacidad cerebral suficiente como para entender la más mínima parte.

Pero bueno, si has llegado hasta aquí, pues oye, trata de arrancarlo. Por Dios, Carlos, trata de arrancarlo... Emmm, trata de comprender y cultivarte mínimamente.