AntiCiencia

viernes, junio 02, 2006

Una secta de gays

Hacía tiempo que no escribía, y lo lamento por los miles de seguidores aférrimos a este blog. Mi apretada agenda lo ha impedido, por no hablar de las múltiples investigaciones que llevo a cabo.

En estos días, recopilando información por internet, he encontrado una comunidad (en realidad tiene visos de ser una secta) de gays que me ha sorprendido gratamente: meneame.net. Es una lástima que no exista algo así para heterosexuales, porque es fantástica (aunque no se que nombre le pondría a un engendro así).

Esta comunidad, es como un bloque de vecinas locas a lo 'Aquí no hay quien viva'. Un edificio donde todos son Mauris que se dedican a meneársela unos a otros, que disponen de su propio 'radio patio' (la fisgona le llaman) donde comentan a quien se la menea el del quinto, o si alguien la menea dos veces con el mismo. Disponen hasta de un botón para ocultar sus actividades llamado 'la jefa'. Se tratan temas variados, pero no faltan las alusiones a la autoestimulación o al vouyerismo.

En realidad, la web es como un gran escaparate para ir a menearla. Existe una página principal donde están los más meneados y otra donde esperan pacientemente a que se la meneen. Lo importante es que te la meneen pronto y bien, porque si pasas mucho tiempo en la 'sala de espera' como que ya te tienen muy visto y no te hacen caso, condenándote a la autoestimulación anónima... a meneártela tu mismo para salir de esa sala, cosa mal vista en la comunidad. Los meneadores tienen su premio, y si menean bien ven como les crece su karma... Yo había oido muchos nombres, pero llamárle 'karma' es cuanto menos curioso.

Por supuesto, tambien se convocan juntas de vecinos para discutir temas de la comunidad.

El diseño de la web es bonito, huyendo de los típicos rosas o arcoiris... Todo en naranja, y con un elefante ¿? con la trompa bien alta.

En cualquier caso, aunque no seais gays sereis bien recibidos y podreis entrar sin tener que meneársela a nadie, no os preocupeis.